¡Muy feliz cumple blog!

agosto 17, 2017

... ¡y que cuuuuumplas muuuuuchos mááááás!

Parece que fue ayer cuando, sentados frente a la pantalla del ordenador, tecleábamos las primeras letras de este, nuestro blog.
Con mucha ilusión y pocos conocimientos de blogger, os invitábamos a dar el primer paso con nosotros: “Todo viaje, todo camino, se inicia con el primer paso”. Aquel 16 de agosto de 2016 dimos el nuestro, y decidimos relatar nuestros viajes y excursiones para animar y ayudar a quien quisiera conocer otros lugares, cercanos o lejanos.
Pues bien, desde aquella tarde del verano pasado ya ha transcurrido un año. 365 días en los que a aquel paso tímido e inseguro le han seguido bastantes pasos más. 65 entradas en el blog, con más de 36000 visualizaciones. Ya somos más de 3500 en Instagram, 750 en Facebook y 1400 en Twitter. Numerosas historias contadas y experiencias vividas. Algunas ya relatadas, otras por escribir (¡y las que quedan!).
La experiencia ha sido, sin duda, excelente. En un primer momento parece difícil sentarse ante un Word en blanco, e intentar contar algo interesante. Interesante y útil, que es lo que pretendemos. No sabemos si lo hemos conseguido, pero nosotros hemos disfrutado de lo lindo recordando viajes y excursiones para luego escribirlas en este blog. En todo caso, intentaremos mejorar.
Hoy cumplimos años, y queremos daros las gracias. A todos los que nos habéis saludado diciendo que os gustaba lo que escribíamos, a los que nos habéis preguntado por algún viaje que vais a hacer, a los que nos compartís en las redes sociales (¡gracias, podéis seguir haciéndolo! ;) ) y a todos aquellos otros blogueros de viajes que nos han inspirado y ayudado en los preparativos de las próximas aventuras.
Continuaremos caminado, paso a paso, con botas y mochila. Y sí, os volvemos a invitar a que nos acompañéis.

¡Un beso a tod@s!
¡Pssssttt psssttt! Pronto habrá una buena sorpresa en el blog ;)

Te puede gustar...

0 comentarios