¡Muy feliz 2º cumple blog!

agosto 17, 2018


17 de agosto de 2016, el día en el que dábamos nuestro primer paso
17 de agosto de 2017, el día en el que celebramos nuestro primer cumple blog.
Hoy, 17 de agosto de 2018, la Tierra ha vuelto a dar una vuelta completa al Sol, y nos toca conmemorar nuestro segundo cumple blog.
Y en eso estamos, celebrándolo frente a un Word TextMaker en blanco, meditando las palabras que, con precisión, rellenen esta hoja de papel virtual de nuestros pensamientos más profundos.
Porque, sí, en los días de celebración resulta algo más sencillo que los sentimientos escapen, libres, de nuestra mente y sean expresados con sinceridad. Nosotros queremos resumirlos en una sola palabra: ¡gracias!
Gracias por vuestros correos, mensajes en redes y saludos en persona. Nos alegra saber que ahí, tras esa maraña virtual de ceros y unos, hay alguien a quien nuestro blog le ha resultado útil y le ha ayudado en su viaje o salida a la montaña.
Que, simplemente, le ha resultado entretenida la lectura y le ha invitado a soñar. O, incluso, le ha convencido para dar el paso definitivo a ese viaje tanto tiempo anhelado y que siempre se resistía.
Han sido 365 días apasionantes, en los que hemos subido 47 nuevas entradas al blog, y en los que la familia de Con Botas y Mochila ha crecido hasta los 2250 en Twitter, 1450 en Facebook y más de 9800 en Instagram. En total, más de 300000 visitas al blog en estos dos años.
Pretendemos continuar, claro que sí, disfrutando de esta maravillosa experiencia. Tal y como decimos siempre, para nosotros el blog es una afición más. Preparar los viajes e intentar saborear esos rincones mágicos para poder luego compartirlo con los demás es sumamente gratificante. 
Seguiremos caminando paso a paso, con botas y mochila. Y, si nos lo permitís, nos gustaría que nos acompañarais.


¡Un beso a tod@s!


Te puede gustar...

0 comentarios