Sobre nosotros


Con Botas y Mochila llegó al mundo en agosto de 2016 con la intención de aportar nuestro granito de arena y animar a aquellos que, como nosotros, están preparando nuevas rutas y aventuras simplemente con unas buenas botas y una mochila, pues poco más hace falta para salir a descubrir todo lo que existe ahí fuera. 



🌏 P A U L A

Me llamo Paula, tengo 29 años y soy pediatra. Aunque soy de Zaragoza, ahora vivo en Barbastro. Me gusta la música, comer, leer, la montaña, mi trabajo, y VIAJAR.
Mi primer gran viaje, y el que despertó mi pasión viajera, fue a Nicaragua, donde estuve 2 meses con una beca. Desde entonces no he parado de viajar por los cinco continentes. Cuando viajo me siento libre, soy feliz.
Yo soy la que se encarga de la preparación del viaje y organización de la ruta. Me encanta investigar sobre el próximo destino, siento que desde entonces ya ha comenzado el viaje.

🎒 P E D R O 

Me llamo Pedro y soy de Binéfar (Huesca). Me dedico a la hematología (sí, sí, médico de la sangre) y me encanta mi profesión. 
Viajar aporta experiencias, conocimiento y otros puntos de vista de la realidad, por lo que me apasiona. No creo que haya nada más enriquecedor que una conversación con una persona de la otra punta del mundo. 
Disfruto con el rock'n'roll, el deporte, la comida y la cerveza bien fría; pero lo que realmente me enamora es la montaña. Recorrer los pueblos y las montañas del Pirineo Aragonés, descubriendo su cultura y sus paisajes es lo que me hace más feliz. 

¿Te animas a seguir nuestros viajes y aventuras? No te quedes sentad@ y ¡acompáñanos a descubrir el mundo!