¡Muy feliz 4º cumple blog!

Vuelve a ser 17 de agosto, esa fecha tan señalada en nuestro calendario, puesto que hoy este humilde blog cumple años. ¡Y ya son cuatro!
Letra a letra, palabra a palabra, aquel primer paso que dimos en el año 2016 ha seguido escribiendo su camino, avanzando sin prisa pero sin pausa en este mundo de unos y ceros. Ya lo celebrábamos en 2017, 2018, 2019 y, como no iba a ser menos, lo celebramos este atípico y difícil año 2020.
Han vuelto a ser 365 días intensos, en los que quizá las entradas en el blog han sido menos numerosas, pero en los que hemos intentado cambiar nuestro estilo para que sean mucho más claras, ordenadas y, sobre todo, útiles para quien las lea. Creemos que hemos cumplido nuestro cometido y el blog ha ganado en calidad.
Ello se ha notado, quizá, en el progresivo aumento de visitas al blog, que ha vivido una notable eclosión en los últimos meses debido a la gran cantidad de lecturas a las entradas sobre excursiones en el Pirineo aragonés. Así, prácticamente día tras día, vamos superando nuestro máximo de visitas y recibiendo muchos comentarios de agradecimiento, lo que nos llena de ilusión.
Y, de manera similar al blog, también vamos siendo cada día unos pocos más en la familia de Con Botas y Mochila en redes sociales. Así, somos ya 3099 en Facebook, 4471 en Twitter y 13950 en Instagram. ¡Muchas gracias por acompañarnos!
Incluso ayer, día en que cumplimos un gran sueño montañero… ¡hasta salimos en la tele!
Otro 17 de agosto en el calendario, ese día especial que nos encanta compartir con todos vosotros. Otra vuelta en el ciclo, unos sueños cumplidos y otros todavía por venir.
Nosotros aquí seguiremos, tratando de compartir con quien nos lea un buen puñado de experiencias vividas. Y a ti, si quieres acompañarnos, te invitamos a caminar junto a nosotros paso a paso, Con Botas y Mochila.

2 comentarios

  1. Enhorabuena por el cuarto aniversario del blog.

    Yo sinceramente no sé cuántos años llevo ya 😂, pero ya os digo que a veces no es fácil continuar, lleva mucho trabajo y la gente no sabe valorar ese trabajo. Los números no son importantes pero los comentarios, aunque solo sea un «gracias», ayudan a seguir.

    Un saludo

    1. Conbotasymochila

      Hola, Eduardo, ¡gracias por tus palabras!
      Sí, sabemos que, al final, un blog supone mucho trabajo pero a nosotros nos gusta escribirlo y estamos muy orgullosos de él.
      Y, por otro lado, toda la razón con lo de que los números no son importantes; nos hace muchísima más ilusión que cualquier persona nos comente o nos diga que alguna entrada le ha sido útil para realizar ese viaje o excursión que quería.
      Un saludo,

      Pedro y Paula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *