¡Muy feliz 5º cumple blog!

Pasa otra página del calendario y vuelve a ser 17 de agosto, ese día tan especial para este blog puesto que nuevamente cumple años. ¡Y esta vez son 5 los años que cumple!
Igual que hicimos en 2017, 2018, 2019 y 2020, en esta fecha señalada queremos hacer un breve repaso de todo lo acontecido desde el verano pasado.
Ha sido un año quizá algo diferente, debido a la pandemia y todo lo que ello conlleva. Un año en el que hemos descubierto mucho más los tesoros que tenemos cerca (en el Pirineo y pre Pirineo aragonés) y en que quizá los viajes no han sido tantos como habíamos pensado.
Pero lo hemos disfrutado al máximo, y lo hemos podido compartir en el blog, intentando escribir entradas útiles y prácticas para quien lo lea. Y pensamos que lo hemos cumplido.

Descubriendo la Selva de Oza.

El repunte de visitas a las páginas sobre el Pirineo y las actividades en nuestro entorno (Barbastro y alrededores, 100 cosas que hacer en el Pirineo aragonés…) han hecho que estos días de verano, casi día tras día, hayamos batido el récord de visitas.
Y, por otro lado, la gran familia que formamos Con Botas y Mochila se ha ido ampliando progresivamente, hasta ser más de 15400 en Instagram, 5800 en Twitter y 3700 en Facebook.
Muchos de vosotros nos habéis comentado que, gracias al blog, os habéis animado a hacer alguna excursión, a visitar ese rinconcito tan cercano pero desconocido o, incluso, atrevido a realizar ese viaje soñado. Esas palabras y esos comentarios nos animan a continuar con la labor.
Disfrutamos preparando los viajes, disfrutamos viajando y, además, disfrutamos escribiéndolos en el blog y compartiéndolos con todos vosotros. Seguiremos en la misma línea, intentando mejorar algunos detalles y caminando como desde el principio: paso a paso, con botas y mochila.
¡Gracias por acompañarnos!

¡Seguiremos contando!

2 comentarios

  1. Luis Gibanel Trens

    Sois fantásticos y maravillosos.
    Muchas gracias por las rutas y su información completa sobre ellas.
    Espero que podamos disfrutar por mucho tiempo de vuestra gratitud y amor por las montañas.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *