Blog de viajes y montaña
 
¡Muy feliz 6º cumple blog!

¡Muy feliz 6º cumple blog!

Otra vez 17 de agosto, otra vez esa fecha tan señalada en nuestro calendario. Esa tarde calurosa de verano en que haciendo un simple clic nos felicitamos porque este humilde blog cumple otro año más. ¡Y ya van seis!
Lo celebramos de igual manera en 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021, y este año no iba a ser menos… ¡porque hay mucho que celebrar!
Celebramos que Con Botas y Mochila este año se ha ampliado con 33 nuevas entradas sobre viajes y sobre excursiones por el Pirineo aragonés. Egipto y Grecia han sido los protagonistas, aunque últimamente las rutas senderistas han copado la portada de estas páginas.

Y lo que se ha ampliado es la gran familia que formamos Con Botas y Mochila. Rozando los 16000 en Instagram, superando los 6800 en Twitter y más de 4500 en Facebook. A ello se suman, y esto es lo que más nos alegra, algunos de vosotros que os habéis acercado en algún momento a decirnos que el blog os ha animado a realizar alguna ruta de montaña u os ha servido para planificar vuestro próximo destino de vacaciones. A vuestro agradecimiento siempre se añade el nuestro. ¡Orgullosísimos de ello!
Seguimos con ganas de compartir estos destinos, de continuar descubriendo otros tantos y de soñar con algunos futuros. Y, sin duda, seguiremos escribiéndolos en esta pantalla de ordenador, compartiéndolos en el blog y pretendiendo, como siempre, que quien así lo desee nos acompañe en este camino.
Seguiremos caminando, paso a paso, Con Botas y Mochila. ¡Gracias por acompañarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.