Blog de viajes y montaña
 
Nuestra carta al 2023

Nuestra carta al 2023

Querido 2023,
Nos saludaste tranquilo, con un invierno de escasas nieves contemplado desde las alturas de Pineta, aunque pronto te cubriste con ese hermoso manto blanco y nos permitiste exprimirte a fondo, acompañados de nuestras raquetas de nieve. Así, descubrimos el Valle del Barrosa y regresamos al siempre espectacular Forau d’Aiguallut, disfrutando también de sencillas excursiones por el Valle de Benasque, como la de las Tres Cascadas de Cerler, las Gorgas de Alba, la Ruta de los Tres Barrancos o el magnífico día en que llegamos al Ibón de Coll de Toro.

Gorgas de Alba.
Valle del Barrosa.

Viniste con la siempre anhelada primavera y, con ella, nos trajiste el gran viaje del año. Tres semanas por Japón, que nos permitieron conocer una cultura tan diferente como interesante.

Cuánto nos gustó Japón.

Y, tras ella, un verano tranquilo en el que conocimos el soberbio Puerto de Canal Roya, excelente mirador; finalizando la época estival con el segundo viaje del año y el que más gratamente nos sorprendió. Eslovenia, destino relativamente cercano pero con una naturaleza exuberante.

Lago Bled, uno de los platos fuertes de Eslovenia.

Ahora estamos aquí, sentados frente al ordenador, viendo cómo se aproximan tus últimos días. En estos días de celebración nos disponemos a despedirte. Con pena, sí, porque aunque has sido un año modesto, has sido el año en el que ha comenzado nuestro gran viaje. ¡El mejor de todos!

Sin duda, nuestro mejor viaje.

Gracias, 2023, por todo. Esta vez sí, de verdad, que no te olvidaremos.
Un abrazo,

Paula, Pedro…¡y Guillén!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *